RealHost: maquinariahosteleriamurcia.com.es Rodríguez Barba

Rodríguez Barba

Frío industrial: Mantenimiento y reparación

Frío industrial: Mantenimiento y reparación

En Rodríguez Barba estamos especializados en el mantenimiento y reparación de maquinaria de frío industrial y refrigeración.Además, realizamos mantenimiento y reparaciones en maquinaria frigorífica para alimentación, cámaras frigoríficas, congeladores, armarios expositores de refrigeración, vitrinas refrigeradoras, fabricador de hielo, enfriadores de botellas y barriles, mostradores para pescaderías, mesas frías y bajo mostradores. El más completo catálogo en climatización.Contamos con la experiencia de más de dos décadas de esfuerzo, pero también con un equipo humano altamente cualificado y preparado para darte una atención inmediata y eficaz.

El frío industrial es un campo en profunda renovación. De ahí que nosotros también debamos estar en constante aprendizaje de nuevas opciones, alternativas o descubrimientos.

Nuestro trabajo está siempre enfocado a obtener la satisfacción de nuestros clientes y darles un trato personalizado, así como un adecuado servicio de postventa.Confíe en una empresa familiar que cuenta con la experiencia de dos generaciones en Murcia.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Maquinaria de hostelería: Venta y reparación

Maquinaria de hostelería: Venta y reparación

En Rodríguez Barba nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en la venta, distribución y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería. Nos encargamos de mantener y arreglar cualquier incidencia que se produzca en las máquinas, de manera rápida y eficaz.Si lo necesita, nos desplazamos hasta su negocio para examinar las características del espacio y ofrecerle la mejor opción.Toda nuestra maquinaria de hostelería se caracteriza por su calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Trabajamos con las primeras marcas e inspeccionamos y seleccionamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes.Previamente a hacer una instalación, ofrecemos asesoramiento individualizado y personal, para hacer más viable y seguro el trabajo solicitado.

Cumplimos con toda la normativa legal exigida en cada instalación.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Servicio técnico propio

Servicio técnico propio

En Rodríguez Barba, contamos con un servicio técnico de hostelería propio y realizamos mantenimiento y reparaciones de maquinaria de hostelería y aparatos de refrigeración tales como: máquinas de café, cámaras frigoríficas, fabricadores de hielos, vitrinas, expositores y botelleros. Buffet de tipo frío y calor, aire acondicionado, campanas y extractores de humos y lavavajillas.

Para el ámbito de las cocinas disponemos de servicio técnico para freidoras, planchas, hornos y microondas, Fry-tops, Woks y teppanyakis, asadores pollos/kebab, barbacoas, cocción: eco-line snack, cocinas industriales, creps y gofres, mesas calientes, paelleros, planchas y grill, tostadores, maquinaria para heladerías e instalaciones térmicas en edificios.

Ofrecemos servicio de postventa de maquinaria, menajes y mobiliario para hostelería, así como productos para mantenimiento de las diferentes maquinarias. Sean cuales sean sus necesidades, le ayudaremos a montar su nuevo local, gracias a nuestra gran variedad de vitrinas y mobiliario a medida con los que contamos en nuestras instalaciones.Cada día nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y nuestro mejor presupuesto.Solicite Presupuesto sin compromiso.